Skip Navigation Links. Inicio Informes Mensuales Informes Mensuales Informes Mensuales Informes Mensuales Informes Mensuales Informes Mensuales Informes Mensuales Informes Mensuales Informes Mensuales Carta Policia Municipio Escudo de Armas Descripción Geográfica Salud El Limón, Jalisco Papelerías Ropa y Calzado Belleza Alimentos y Bebidas Salud Servicio de eventos Abarrotes Florerías Fiestas y Tradiciones Educación Monumentos Históricos Economía Población económicamente activa Facebook Gobierno Noticias y Apoyos Actas de Ayuntamiento Presidente Presidentes Municipales Nóminas Gacetas Municipales Directorio de Servidores Públicos Organigrama Departamentos Comunicación Social Agua Potable Sindicatura Jefatura de Gabinete Seguridad Pública Transparencia y Archivo Municipal Jurídico Agroecología Instituto de la Juventud Contraloría Obras Públicas Registro Civil Cultura y Turismo Juez Municipal Protección Civil Deportes Secretaría General Oficialia Mayor Turismo Catastro Patrimonio Municipal Adulto Mayor Hacienda Pública Desarrollo Social y Desarrollo Económico Servicios Públicos Municipales y Agua Potable Departamentos Dif Alimentaria DIF Salud DIF Los inventarios de bienes muebles e inmuebles Jurídico DIF Transparencia y Archivo DIF Desarrollo Nutricional DIF Recursos Humanos DIF Dirección DIF Comunicación Social DIF Contabilidad DIF Trabajo Social DIF Instituto Municipal de la Mujer Desarrollo Urbano Participación Ciudadana Trámites y Servicios Contratos Regularización de tumbas en el panteón de la cabecera municipal. Directorio de Regidores Convocatorias Ayuntamiento Agenda de Gobierno Reglamentos Informacion Adicional La Información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales Programas Sociales Transparencia Artículo 15 Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales Ley de Contabilidad SEVAC Sesiones de Ayuntamiento Artículo 8 DIF Aviso de Privacidad Artículo 8 La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado Tratados y Convenciones Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales Reglamentos Estatales Las leyes federales y estatales Mecanismos e instrumentos de participación ciudadana Catálogo de Archivo La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y Ley Gral de Contabilidad La información financiera, patrimonial y administrativa Pensiones y Jubilaciones Gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados Contrato de prestación de servicios Concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años Deuda Pública Gastos de Comunicación Social y Plan anual Inventario Información Pública Ordinaria, Proactiva o Focalizada La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende Encargado de la Unidad de Transparencia Integrantes del Comité de Transparencia Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones La información sobre la gestión pública Las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos Condiciones Generales de Trabajo La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado Manuales Consulta las resoluciones de infracciones y laudos seguidos en forma de juicio Los estudios financiados con recursos públicos La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado Mapa del Sitio Noticias Youtube Integrantes del Comité de Transparencia DIF Municipal Directorio Atención Psicológica Programa PREVERP Decreto Programas Asistenciales Organigrama Instalaciones Servicios Nóminas Servicio de Trabajo Social Rehabilitación Física Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos Las leyes estatales Encargado de la Unidad de Transparencia El manual y formato de solicitud de información pública Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México Informes Mensuales Departamentos DIF Transparencia Catálogo de Archivo DIF Informes Mensuales Los subsidios, en especie o en numerario, asi como los otorgados por el sujeto obligado Servicios que presta la dirección jurídica Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas Informes Mensuales Informes Mensuales Los reglamentos federales, estatales y municipales Constancia de Curso Prematrimonial Informes Mensuales Las leyes federales Informes Mensuales Programa para la Prevención de Riesgos Psicosociales El presupuesto de egresos Los estados financieros La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes Archivo DIF Cortes Anuales DIF Las cuentas públicas, las auditorías y gestion financiera Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado Contratos y Convenios Convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos Informes Mensuales El listado de personas físicas o jurídicas asignadas a usar recursos publicos Cortes Anuales Solicitudes de Adquisiciónes Licitaciones Publicas Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos Adjudicaciónes directas Los subsidios, en especie o en numerario, asi como los otorgados por el sujeto obligado El presupuesto de egresos anual Licencia Municipal Actas de el Comite de Adquisiciónes Actas, Oficios, Cotizaciones y Licitaciones del Comite de Adquisiciónes Cotizaciones de el Comite de Adquisiciónes Las cuentas públicas, las auditorías internas, externas e informes financieros Los padrones de proveedores o contratistas Las Auditorías Internas y Externas Ley de Contabilidad SEVAC 2023 Atencion Ciudadana Herramienta Agrícola Procedimientos de Responsabilidad Administrativa Noticias Buscar Reglas de Operación Transparencia El Limon Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia Currículum Vitae de Encargados de Unidad de Transparencia del SMDIF El Limón Convenios de SMDIF El Limón con otras instituciones gubernamentales La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes Información Ordinaria El manual y formato de solicitud de información pública Estados Financieros Protocolo Cero Municipal DORIS ANAISA PRECIADO HERNÁNDEZ César Zamora Ramírez Evelia Patricia Bautista Plazola OSCAR FERNANDO ACOSTA ÁVALOS Jacqueline Rodríguez Grajeda CÉSAR HORACIO AGUILAR DÍAZ Jorge Alberto Trujillo Sánchez EVELIA PATRICIA BAUTISTA PLAZOLA Oscar Fernando Acosta Ávalos JORGE ALBERTO TRUJILLO SÁNCHEZ César Horacio Aguilar Díaz Comisiones Edilicias ROSA MARÍA MICHEL CAMARENA Raúl López Moreno Los servicios públicos que presta el sujeto obligado LILIANA DEL ROSARIO SÁNCHEZ CORONA Rosa María Michel Camarena RAÚL LÓPEZ MORENO JACQUELINE RODRÍGUEZ GRAJEDA ERIC RAFAEL CAMACHO ZAMORA CÉSAR ZAMORA RAMÍREZ Liliana Del Rosario Sánchez Corona Eric Rafael Camacho Zamora Las Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. Informacion Ambulancia Informes Mensuales Mejorando la Calidad de Vida de los Limonenses Informes Mensuales Representante Legal Los programas estatales Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo Los apartados de los programas federales Número de visitas: 1283