Artículo 15

Es información pública fundamental de los ayuntamientos

I. Información obligatoria

La obligatoria para todos los sujetos obligados.

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II. Integración de Organos

La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama.

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III. Ordenamientos Expedidos

Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo.

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IV. Iniciativas de Reglamentos

Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.

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V. Planeación del Desarrollo

Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años.

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VI. Reglamentos, manuales y programas

Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores.

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VII. Programas de Trabajo

Los programas de trabajo de las comisiones edilicias.

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VIII. Orden del día

El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas.

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IX. Libros de Actas

El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas.

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X. Organos de Difusión

La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal.

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XI. Registros Públicos

La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida.

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XII. Recursos

Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas.

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XIII. Convenios y Contratos

Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública.

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XIV. Convenios Municipales

Los convenios de coordinación o asociación municipal.

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XV. Convenios de Prestación de Servicios

Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados.

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XVI. Registros de Consejos

El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes.

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XVII. Asociaciones Vecinales

El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen.

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XVIII. Registro de Bienes

El registro público de bienes del patrimonio municipal.

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XIX. Relación de Personal

La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva.

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XX. Desarrollo Urbano

El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano.

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XXI. Actas de Desarrollo Urbano

La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

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XXII. Autorizaciones Urbanas

Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco.

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XXIII. Evaluación de Desempeño

Los indicadores de evaluación del desempeño.

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XXIV. Estadísticas de Votaciones

La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares.

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XXV. Ingresos

Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública.

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XXVI. Presupuesto Participativo

En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y.

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XXVII. Reglamento Interno

La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.

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Fecha de actualización: 13/01/2022

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