Artículo 15

Es información pública fundamental de los ayuntamientos

V. Planeación del Desarrollo

Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años.

Más Información
VI. Reglamentos, manuales y programas

Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores.

Más Información
IX. Libros de Actas

El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas.

Más Información
X. Organos de Difusión

La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal.

Más Información
XX. Desarrollo Urbano

El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano.

Más Información
XXII. Autorizaciones Urbanas

Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco.

Más Información
XXIV. Estadísticas de Votaciones

La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares.

Más Información

Fecha de actualización: 20/06/2023

Número de visitas: 1314